Limpiador/a de Cristales Málaga Capital en Málaga

Málaga
Publicada: 23/02/2021
Categoría: Otros

Limpiador/a de Cristales Málaga.
¿Cuentas con experiencia demostrable y/o amplia formación en limpieza de cristales?¿Manejas raqueta y pértiga?¿Perteneces a alguno de los colectivos de Fundación ADECCO: mayores de 45 años, riesgo de exclusión social, persona con responsabilidades familiares no compartidas y /o persona víctima violencia de género?
Si es así, ¡¡te estamos buscando!!
Estamos seleccionando Limpiador/a de Cristales para Málaga.
Requisitos imprescindibles, además de la experiencia previa demostrable, contar con:Manejo de raqueta y pértiga
Formación en limpieza demostrable.Se requiere
-carné de conducir
-Tareas de limpieza de cristales con raqueta y pértiga.
Se ofrece
- Puesto de trabajo en Málaga
- Contrato eventual 3 meses 20 horas semanales
- Jornada de lunes a viernes o fines de semana.
Salario 500 euros

Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa - Personas mayores de 45 años paradas de larga duración- Personas con responsabilidades familiares no compartida. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de - Personas con responsabilidades familiares no compartidas- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa - Personas víctimas de violencia de género- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Puesto de trabajo en Málaga
- Contrato eventual 3 meses 20 horas semanales
- Jornada de lunes a viernes o fines de semana.
- Salario 500 euros

Málaga