Limpiador/a de Cristales en Almería

Categoría: Otros
10 EUR  A la hora
Inscribirme en esta oferta

¿Eres una persona atenta al detalle? ¿Te gustaría trabajar en limpieza de grandes ventanales y escaparates? Empresa de limpieza avanzada y mantenimiento ubicada en Almería se encuentra en la búsqueda de un/a Limpiador/a de cristales para unirse a su equipo. Funciones: -Limpieza de cristales en altura. -Limpieza de cristales con palo extensor. -Limpieza de grandes ventanales y/o escaparates.

- Experiencia en puestos similares
- Carnet de conducir