Limpiador/a de apartamentos turísticos con discapacidad en Málaga

Publicada: 19/03/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial mañana
10 EUR  A la hora

¿Quieres trabajar para una importante empresa? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así sigue leyendo.
Desde Fundación Adecco estamos buscando personal con experiencia en limpieza de inmuebles destinados al sector turístico ubicados en distintos puntos de la ciudad de Málaga. Si te interesa, sigue leyendo. Tus funciones serán:
-Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, maquinaria, etc.
-Limpiar y arreglar los apartamentos de la zona.
-Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, enviando a lavandería la ropa sucia y rellenando los partes necesarios.

-Experiencia previa en limpieza en hoteles o apartamentos turísticos. -Residir en la costa y alrededores. -Carnet de conducir y vehículo propio para poder desplazarse.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Incorporación inmediata. -Contratación indefinida, jornada de 30h semanales con posibilidad de ampliación. -Horario de mañana, turno de lunes a domingo con dos días de libranza rotativos. -Contratación directa por la empresa. -Salario según convenio.

Salario

10 EUR  A la hora