Limpiador/a de apartamentos turísticos en Málaga

Málaga
Publicada: 24/04/2024
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial mañana
Inscribirme en esta oferta

¿Quieres trabajar para una importante empresa?

Desde Fundación Adecco estamos buscando personal con experiencia en limpieza de inmuebles destinados al sector turístico ubicados en distintos puntos de la ciudad de Málaga. Si te interesa, sigue leyendo.

Tus funciones serán:
-Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, maquinaria, etc.
-Limpiar y arreglar los apartamentos de la zona.
-Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, enviando a lavandería la ropa sucia y rellenando los partes necesarios.

-Experiencia previa en limpieza en hoteles o apartamentos turísticos.
-Residir en la costa y alrededores.
-Carnet de conducir y vehículo propio para poder desplazarse.

-Incorporación inmediata.
-Contratación indefinida, jornada de 30h semanales con posibilidad de ampliación.
-Horario de mañana, turno de lunes a domingo con dos días de libranza rotativos.
-Contratación directa por la empresa.
-Salario según convenio.

Málaga