Limpiador/a Cristalero/a en Benidorm

Benidorm
Publicada: 09/09/2022
Categoría: Seguridad / Vigilancia
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Te interesa un trabajo que te ofrezca tiempo libre para compatibilizar con otras tareas?, ¿Tienes experiencia como cristalero/a? ¿Estás especializado/a en la limpieza única de superficies pulidas (cristales interiores y exteriores)? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco buscamos un/a cristalero/a para ruta Benidorm-Villajoyosa, que lleve a cabo la limpieza de cristales en edificios y locales, de diferentes dimensiones.

Funciones

- Realizar tareas de limpieza y mantenimiento que requieran cierta práctica y especialización (superficies acristaladas de difícil acceso).
- Empleo de productos y máquinas para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento (bajo la supervisión de el/la encargado/a).
- Realizar la limpieza de cristales en edificios y locales.

Requisitos

-Estar en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33% o de un certificado de riesgo de exclusión o ser víctima de violencia de género.
-Valorable Título en Educación General Básica o título ESO.
-Experiencia en limpieza de cristales.
-Experiencia en limpieza de otras superficies.
-Puntualidad y autonomía.

Características del empleo

-Tipo contrato Indefinido
-Fecha prevista de incorporación 15/09/2022
-Horario: SABADOS Y FESTIVOS MAÑANA 7H/DÍA
-Contrato a jornada parcial

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Benidorm

 

Referencia: 48ff0d19-0c01-c4ba-73d0-0b26599a5b6b

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO ALICANTE

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares