Personal limpieza en Celrà

Celrà
Publicada: 29/07/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

Des de Fundación Adecco estamos buscando personal para realizar servicios de mantenimiento y limpieza por refuerzo de brigada en Cerlà.

Detalle de las funciones del puesto de trabajo:
Mantenimiento y limpieza según ruta: Parkings, vidrios, mantenimiento supermercados, primeras limpiezas de obra, limpieza industrial, etc.

Requisitos

Experiencia 6 meses. Experiencia en el sector de la limpieza. Se tendrá en cuenta el conocimiento y uso de maquinaria relaciones con el sector: fregadoras, pulidoras, etc.
Español (hablado y escrito)
Catalán (hablado y escrito)
Imprescindible: carné de conducir y vehículo propio para llegar a las instalaciones de la empresa (de aquí al centro de trabajo desplazamiento en vehículo empresa),
Se pide tener disponibilidad de horario, dado que por posibilidades de volumen de trabajo se deba trabajar el fin de semana.

Características del empleo

Contrato fijo
Horario de lunes a viernes.
Jornada parcial mañanas (horario 9:15/12:15)

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Celrà

 

Referencia: 6e578057-e647-d2e1-d1ea-18bbf6685aaa

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO GIRONA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares