Limpiador/a Córdoba con certificado con discapacidad en Córdoba

Córdoba
Publicada: 30/07/2020
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Te interesan los puestos de trabajo de limpieza?, ¿resides en Córdoba Capital?, ¿estás en disposición de realizar una media jornada?, ¿dispones de certificado de discapacidad?


Si cumples los requisitos y estás interesad@ no dudes en inscribirte. Formarás parte de una gran empresa con un contrato indefinido.

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Serás la persona encargado/a de velar por la limpieza, orden de las instalaciones realizando entre otras las siguientes funciones básicas del puesto de limpieza:

  • Limpieza general del mobiliario
  • Limpieza de suelos
  • Recogida de papeleras
  • Mantenimiento y orden de los productos de limpieza.

Horario: tarde de lunes a viernes.

Vehículo propio.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Córdoba

 

Referencia: 224932c7-a1ff-a96b-778b-1d8f1d13fed3

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SEVILLA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares