Limpiador/a con Discapacidad para personas con discapacidad

Tomares
Publicada: 13/05/2021
Categoría: Otros
Parcial mañana
Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

¿Tienes más de un año de experiencia en limpieza y cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%?
¿Te interesa una oportunidad para trabajar en horario parcial de mañanas durante este verano? Si además resides en la zona del Aljarafe esta puede ser la oportunidad que estabas buscando.

Desde Fundación Adecco buscamos 3 personas para trabajar como limpiador/a en 2 centros comerciales de la zona del Aljarafe.
El contrato será temporal para cubrir vacaciones en horario de 6 a 10 de la mañana de Lunas a Sábado.

Si cumples con los requisitos no dudes en inscribirte, desde Fundación Adecco estamos deseando conocerte

-Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%
-Disponibilidad para trabajar en horario de 6 a 10 de la mañana y para poder desplazarte hasta el centro de trabajo en el horario establecido.
-Mínimo 1 año de experiencia en puestos de limpieza.

Buscamos una persona con certificado de discapacidad del 33% o superior.

-Contrato temporal en jornada parcial de mañanas

Tomares

Referencia: cd711876-66a5-de5b-c898-d8cd604a6c58