Limpiador/a con Discapacidad en Sevilla

Publicada: 03/05/2021
Categoría: Otros
Parcial mañana

¿Tienes experiencia en limpieza de comunidades y cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si la respuesta es sí continua leyendo, puede que esta oportunidad te interese

Desde Fundación Adecco buscamos Limpiador/a para 2 comunidades de propietarios ubicadas en Viapol.

El contrato será de 38H semanales de Lunes a Viernes (Lunes, Miércoles y Viernes de 4:30 de la mañana a 13:30 . Martes y jueves de 4:30 de la mañana a 9:30)+Limpieza puntual de apartamentos turísticos, por lo que piden también disponibilidad los fines de semana

El contrato inicialmente será de sustitución por baja y vacaciones, pero con muchas posibilidades de continuidad en función del desempeño.

Si estás interesado/a no dudes en inscribirte, desde Fundación Adecco estamos deseando conocerte

-Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%
-Disponibilidad para iniciar la jornada laboral a las 4:30 de la mañana
-Valoraremos muy positivamente experiencia previa en limpieza de comunidades