Limpiador/a con discapacidad jornada completa en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Publicada: 08/05/2020
Categoría: Sanidad

¿Quieres trabajar como limpiador/a con contrato estable y a jornada completa?
Desde Fundación de Adecco te damos la oportunidad de acceder a una oferta de empleo de limpieza en importante centro sanitario ubicado e Las Palmas de Gran Canaria.
Se trata de un empleo a jornada completa, en el que trabajarás en turnos rotativos de lunes a domingo con dos días libres.
Se formalizará un contrato indefinido desde el inicio, lo que te permitirá tener la estabilidad que buscas.
¡Inscríbete! Tendremos en cuenta tu candidatura

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Persona organizada, que se preocupe por el orden y la calidad en su trabajo. Con buena actitud, profesional, responsable y discreta.

- Se valora muy positivamente experiencia en puestos similares al ofertado

De forma general, la persona seleccionada se encargará de realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario de las instalaciones, seleccionando las técnicas, útiles y productos más adecuados para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento de las mismas. Las principales funciones del puesto se concretan en las siguientes:
- Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos
- Retirada de residuos situados en las papeleras y suelos
- Limpieza y acondicionamiento de las habitaciones.
- Limpieza del mobiliario existente en las instalaciones
- Higienizar y/o desinfectar los aseos

Las Palmas de Gran Canaria

Referencia: