Limpiador/a comercio Málaga 2h/semana en Málaga

Publicada: 29/07/2020
Categoría: Seguridad / Vigilancia

¿Quieres compaginar alguna actividad, estudio u otro empleo? ¿Tienes disponibilidad para trabajar dos días a la semana? ¿Tienes disponibilidad para trabajar 2 horas semanales?

¿Resides en Málaga? ¿Perteneces a cualquier colectivo de Fundación Adecco?

Seleccionamos un/a limpiador/a que pertenezca a cualquier colectivo de Fundación Adecco, para llevar a cabo la limpieza de un comercio ubicado en Calle Larios (Málaga).

Horario: Martes y jueves de 9 - 10 horas.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

Posibilidad de ir ampliando servicios.

Imprescindible pertenecer a cualquiera de los colectivos de Fundación Adecco: discapacidad, mayor de 45 años, persona con cargas familiares no compartidas, victimas violencia de género y/o riesgo de exclusión.

Referencia: db38a373-691a-1d10-4c4f-12b9edc469e3

Delegación: Fundacion Adecco Málaga