LIMPIACRISTALES JAEN DISCAPACIDAD en Jaén

Jaén
Publicada: 27/05/2021
Categoría: Otros
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

Buscamos personal de limpieza de cristales con experiencia para la provincia de Jaén.Deberá desplazarse con ruta asignada por varios centros asignados de la zona para llevar a cabo las tareas propias del puesto.Se requiere carnet de conducir, el vehículo lo facilita la empresa, disponibilidad a jornada completa e inmediata de incorporación y residir en la zona del puesto vacante.Se trabajará de lunes a domingo con los días de descanso que establece la ley, y el salario será según convenio.Si cumples con los requisitos, te interesa la oferta y estás buscando empleo no lo dudes y registrate! Queremos conocerte!

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Carnet de conducir.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Jaén

 

Referencia: 023e0a32-565a-cf06-74e1-92211a9ae432

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares