Key Account con discapacidad en Madrid

Publicada: 11/01/2024
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
40000 EUR  Al año

El/La Key Account dependerá directamente de el/la Director/a de Suscripciones del área de Ventas.Su misión es liderar el área de B2B y desarrollar la estrategia y acciones comerciales para captar suscriptores/as en el área B2B.Responsabilidades principales del puesto·  Responsable del Budget B2B de suscripciones.·  Captar nuevo/as cliente/as.·  Retener lo/as cliente/as existentes.·  Mantenimiento de la cartera de cliente/as.·  Definición de la estrategia comercial de su área.·  Proponer nuevas ideas, y desarrollo de nuevas ideas, proyectos.

Titulación universitaria.
Se valorará formación de posgrado en Dirección Comercial
Tener dotes comerciales y acostumbrado a trabajar con Grandes Cuentas
Persona con capacidad para trabajar en equipo, con buenos dotes de comunicación, planificación y adaptación al cambio, orientada a objetivos, capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
Experiencia previa en Dpto similar y sector es un plus

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato indefinido
Banda salarial en torno a los 35-40K b/a