Junior Inside Sales con discapacidad en Barcelona

Publicada: 11/01/2023
Categoría: Compras

¿Tienes pasión por el sector educativo? ¿Quieres trabajar como profesional de ventas internas? Si tu respuesta es sí, ¡estamos deseando conocerte!

Empresa tecnológica del sector educativo está buscando un Junior Inside Sales (que informe directamente a su International Inside Sales Manager) para unirse a su equipo de Crecimiento e Ingresos y ayudarles a desarrollar nuestras actividades comerciales.

Tus funciones serán las siguientes:

-Apoyar al equipo de Inside Sales en varias regiones (EMEA y APAC) y campañas.
-Comunicarse con las escuelas y grupos de escuelas que utilizan Edpuzzle en su región asignada, y desarrollar una comprensión de sus necesidades y objetivos.
-Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de correos electrónicos salientes.
-Concertar reuniones con clientes potenciales para entender sus deseos y preocupaciones.
-Apoyar a nuestros ejecutivos/as de ventas en la preparación y realización de presentaciones adecuadas sobre nuestros productos y servicios.
-Apoyar al equipo en las campañas de ventas, la organización de reuniones o la preparación de propuestas.
-Investigar cuentas, identificar actores clave y generar interés.
-Mantener y ampliar la base de datos de clientes potenciales en el territorio asignado.

- 1-2 años de experiencia en un puesto de Inside Sales o similar.
- Nivel fluido de inglés y español, cualquier otro idioma es un plus.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como oral (correo electrónico, teléfono y conversaciones cara a cara).
- Experiencia en el análisis de datos e informes (para vigilar las métricas clave de rendimiento de nuestro CRM).
- Deseo de alcanzar y superar objetivos de rendimiento medibles.
- Estar basado en el área de Barcelona y tener permiso de trabajo para trabajar en España.
- Valorable Grado universitario en ADE, International Business o similar.

- Un equipo divertido y amistoso de personas altamente motivadas con diferentes habilidades y experiencias.
- 100% a distancia: puedes decidir cómo trabajar.
- Macbook Pro y configuración de doble monitor.
- Retribución flexible: transporte y guardería.
- Beneficios sociales: seguro médico privado y ticket restaurant.
- Horario flexible y jornada reducida los viernes.
- 23 días de vacaciones, más el 23 de abril, y el 24 y 31 de diciembre.
- Actividades de equipo en horario laboral.
- Café, aperitivos y bebidas gratis esperándote.

Referencia: f65f5b03-00a3-457c-af45-4522a066cc64

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona