Jefe/a de Turno Quinto de Ebro en Zaragoza

Publicada: 17/11/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional en construcción sostenible, diseño, fabricación y distribuyendo materiales y soluciones integrales para la rehabilitación de edificios públicos y privados para la construcción sostenible? ¿Tienes experiencia en gestión de equipos y dotes de liderazgo? , esta es tu oferta. ¡Sigue leyendo!

Formaras parte de una empresa comprometida en planes de igualdad, economía circular y reciclaje, defendiendo valores como escucha, dialogo, solidaridad y respeto por la diversidad e integración de personas con discapacidad en igualdad de condiciones.

Teniendo como visión de futuro la seguridad y calidad en el ambiente de la construcción y adaptando soluciones constructivas a las necesidades de cada cliente.

Requisitos:
- Formación de Ingeniería técnica o superior/ FP grado superior aportando experiencia en el puesto ofertado
- Conocimientos técnicos de organización de la producción
- Experiencia en gestión de equipos al menos de 2-3 años de experiencia en el área industrial
- Capacidad de resolución de problemas técnicos, organización, de análisis y toma de decisiones
- Conocimientos de técnicas de organización de la producción, costes industriales
- Conocimientos de Metodologías de gestión de la producción bajo entornos de Programas de Excelencia y TPM.
- Valorable ingles medio y formación superior en Prevención de Riesgos laborales
- Informática a nivel de usuario
- Disponibilidad de trabajo a turnos rotativos
- Valorable residir cerca a lugar puesto de trabajo

- Organizar, dirigir y fomentar el trabajo del equipo que compone el turno de producción, a fin de conseguir una producción de calidad y cantidad establecida, realizando una correcta comunicación interdepartamental.
- Conocer y hacer cumplir las normar y procedimientos de trabajo a todo el personal de su equipo e informar de anomalías. Priorizar trabajar con seguridad.
- Revisar y controlar parámetros, consignas y reglajes de la instalación sean los correctos. Supervisión general del proceso.
- Conocer todos los puestos de trabajo dependientes del cargo, actualizar documentación. Aportar ideas de mejora.
- Detectar, gestionar y analizar junto con los responsables de las distintas áreas, las anomalías que afecten a la calidad del producto, instalación o equipos de producción.
- Desarrollar relaciones laborales y humanas en el entorno de su equipo, siendo el responsable del clima laboral, del desarrollo y detención de necesidades formativas de grupo.
- Asegurar el cumplimiento de Normas de seguridad y Medio ambiente de la compañía, así como normativa relacionada con Seguridad, Higiene, el Medio Ambiente y la Energía.
- Conocer y trabajar bajo el programa WCM de mejora continua. Garantizar el cumplimiento de los objetivos y mantenimiento de autónomo fijados.
- Asegurar el cumplimiento de la política e instrucciones de calidad del material producido bajo su supervisión.
- Desarrollo de proyectos de Mejora Continua en las diferentes áreas de la planta
- Seguimiento del nivel de cumplimiento de tareas, proyectos, procedimientos, entre otras, por parte de su equipo, identificando GAPS y creando plan de acciones para conseguir lo marcado desde el departamento.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Pertenecer a un empresa líder mundial en construcción situada en más de 66 países con más de 100.000 trabajadores
- Contrato Indefinido/ Jornada Completa.
- Complementos por turnos

Referencia: b458cda5-4073-d371-722b-ba5b7e56165a