Jefe/a de Taller en Basauri

Basauri
Publicada: 14/10/2020
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Te gustaría desarrollar tu experiencia profesional en una empresa líder del sector Automoción dedicada a la compraventa de vehículos de segunda mano? ¿Tienes experiencia como jefe/a de taller?Buscamos un/a jefe/a de taller para las instalaciones ubicadas en Basauri, con al menos 5 años de experiencia en talleres multimarca y carrocería.El horario de trabajo será de lunes a viernes de 8:30 a 19h (con los descansos correspondientes) y sábados alternos de 10 a 14h, con un contrato de carácter indefinido.Las funciones que desarrollarás serán las siguientes: - Asignación del trabajo al resto del equipo, para cumplir de forma adecuada el proceso - Definición de fechas de finalización y entrega de los vehículos a reparar - Supervisión y cumplimiento de los objetivos establecidos en tiempo y forma - Motivación al equipo de trabajo, generando buenas condiciones en el entorno laboral - Atención con clientes y proveedores/as - Facturación de garantías y trabajos internos - Control de los gastos de taller, recambios. - Dar apoyo en mecánica. - Diagnosis de averías.

Requisitos

Experiencia de al menos 3 años en multimarca y carrocería.

Características del empleo

Jornada completa. Contrato indefinido.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Basauri

 

Referencia: f1906868-952d-a8e0-282f-b478ee20e2dc

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO BILBAO

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares