Jefatura de Turno con discapacidad en Zierbena

Zierbena
Publicada: 26/01/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Buscas empleo como jefe/a de turno en gestión de equipos? ¿Cuentas con formación de ingeniería y con experiencia de más de tres años en realizando la gestión de equipos en entornos industriales?
Si es así, tenemos una oportunidad buenísima, ¡sigue leyendo!
Serás el/la persona encargado/a de coordinar la identificación e implantación de las necesidades operativas y productivas, para el logro de una operación eficaz y eficiente.

¿Tus funciones?
Ejecutar las directrices de operación de la planta y supervisar la ejecución de la operación de la planta.
Planificar y distribuir la producción en función a las nominaciones diarias y las necesidades operativas y organizativas. Realizar la función de loading master en operaciones con buques.
OBJETIVOS Y PROYECTOS
Participar activamente en proyectos transversales u otros de carácter departamental, así como en equipos de trabajo enfocados a la mejora, en función de las necesidades de la organización.
COMPRAS Y CONTRATACIÓN
Colaborar en la selección, realizar el seguimiento y evaluación de las empresas proveedoras del departamento que guarden relación con su puesto.
PARTES INTERESADAS
Participar en jornadas y otras acciones relacionadas con las materias y actividades propias del puesto, en consonancia con los valores de la organización.
Establecer y mantener relaciones adecuadas con las diferentes partes interesadas, dando respuesta a sus necesidades de comunicación e información, en función de la misión del puesto.
DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO
Gestionar y supervisar la gestión adecuada de los activos de la organización entregados para el desarrollo de sus funciones y responsabilidad, garantizando su conservación, correcta utilización y mantenibilidad.
Proponer e impulsar la generación de propuestas innovadoras, cumpliendo y garantizando el cumplimiento de la aplicación de las sistemáticas y herramientas del Sistema para su presentación y posterior implantación en su caso. Cumplir y supervisar el cumplimiento de la normativa legal, reglamentaria e interna, especialmente la aplicable a su ámbito de actividad.
Definir, implantar y mantener actualizadas las sistemáticas de trabajo relativas a las materias y actividades propias del puesto de trabajo
Identificar, evaluar e implantar acciones para hacer frente a los riesgos, bajo su ámbito de responsabilidad, según se establece en los requisitos y sistemáticas establecidas en el Sistema, en el marco de las políticas y Código Ético de la Compañia.
Impulsar y fomentar una cultura de control riesgo en el desarrollo de las tareas y actividades del departamento y en general de la organización, velando así por la salud, seguridad integral, sostenibilidad.
Dirigir el equipo humano de personal operador de acuerdo con los parámetros establecidos por la organización.
Realizar la supervisión y el seguimiento del desempeño del puesto de trabajo de las personas a su cargo, y la coordinación y supervisión de los equipos que se le asignen, aportando retroalimentación a sus personas colaboradoras para lograr un desempeño más eficaz y eficiente.
Realizar una comunicación interna eficaz, posibilitando la bidireccionalidad y asegurando la comprensión de la estrategia y su despliegue en cada contexto.

Grado en Ingeniería especialidad mecánico/a, eléctrica, químico/a o energética o Maquinista Naval
Carnet de conducir BI
Experiencia profesional de 3 años en funciones equivalentes que le capaciten para desarrollar las funciones del puesto

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato indefinido para proyecto estable
Oportunidad de incorporación a empresa líder en su sector
Retribución atractiva y acorde a la responsabilidad del puesto
Incorporación inmediata para el 7 de febrero de 2022