Jefatura de Mantenimiento con discapacidad en Zierbena

Zierbena
Publicada: 02/12/2021
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Eres ingeniero/a industrial y buscas promocionar dentro del mundo del mantenimiento de equipos industriales?
Si además cuentas con Certificado de discapacidad, ¡te estamos esperando!

Entre tus funciones destacarán las siguientes:

Definir, implementar, supervisar, evaluar el modelo de mantenimiento de los activos que lo requieran.
Optimizar y mejorar continuamente las actividades de mantenimiento y las condiciones de operación de los activos que lo requieran, a través de las mejores técnicas y herramientas de confiabilidad.
Analizar el ciclo de vida de los activos que lo requieran, para la gestión de la obsolescencia y/o posible renovación. Supervisar la gestión integral del almacén general de la empresa.

RECURSOS ECONÓMICOS
Elaborar, proponer, y una vez aprobado por la Dirección General, ejecutar y evaluar el plan de gestión anual del Departamento para impulsar el logro de los objetivos generales y específicos y la consecución de la estrategia.
Realizar el proceso de compra y/o contratación cumpliendo y velando por el cumplimiento de la normativa de aplicación.

PARTES INTERESADAS
Representar a la empresa ante las diferentes partes interesadas, así como en Eventos de interés para la organización, en relación con las materias y actividades propias del puesto.
Establecer y mantener relaciones adecuadas con las diferentes partes interesadas, dando respuesta a sus necesidades de comunicación e información, en función de la misión del puesto.

DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO
Gestionar y supervisar la gestión adecuada de los activos de la organización entregados para el desarrollo de sus funciones y responsabilidad, garantizando su conservación, correcta utilización y mantenibilidad.
Proponer e impulsar la generación de propuestas innovadoras, cumpliendo y garantizando el cumplimiento de la aplicación de las sistemáticas y herramientas del Sistema, para su presentación y posterior implantación en su caso.
Cumplir y supervisar el cumplimiento de la normativa legal, reglamentaria e interna de la organización.
Identificar, evaluar e implantar acciones para hacer frente a los riesgos bajo su ámbito de responsabilidad, según se establece en los requisitos y sistemáticas establecidas en el Sistema, en el marco de las políticas y Código Ético de BBG.
Impulsar y fomentar una cultura de control del riesgo en el desarrollo de las tareas y actividades del departamento y en general de la organización, velando así por la salud, seguridad integral sostenibilidad.

Requisitos imprescindibles:
- Carnet de conducir B-1 y coche o medio de transporte garantizado
Formación y experiencia
- Titulación: Grado en Ingeniería, náutica o máquinas navales
- Experiencia profesional: 5 años en puesto similar o asimilable (dirección de equipos operativos, gestión integral de mantenimiento, dirección de proyectos, etc)
- Conocimientos específicos no recogidos en el perfil de puesto: Formación y capacitación en PRL

Competencias
- Competencias específicas no recogidas en el perfil: Capacidad de liderazgo, resolución de problemas, gestión del tiempo y el equipo, saber adaptarse a nuevas situaciones y circunstancias, asertividad, solvencia ética.
- Exigencias físicas del puesto: Condiciones físicas suficientes y adecuadas para poder participar de manera activa en el Equipo de Primera Intervención (EPI)
Otros requisitos de contratación:
- Cumplimiento de valores corporativos (Código Ético)

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Incorporación inmediata
Duración de la contratación: indefinida, previo periodo de prueba
Modalidad de contratación: fija

Zierbena