Java Developer con discapacidad en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana
Publicada: 29/02/2024
Categoría: Informática, Sistemas

Si eres una persona apasionada por la tecnología y la innovación y tienes formación en Ingeniería Informática o similar, ¡esta oferta te interesa!

Importante empresa del sector tecnológico busca un/a Java Developer para poder seguir creciendo con el mejor talento.

¿Cómo sería tu día a día con ellos?
- Trabajarás en el diseño e implementación de software para procesamiento masivo de datos.
- Participarás en el diseño e implementación de servicios REST y aplicaciones WEB.
- Manejarás distintas tecnologías de implementación utilizadas en el equipo (Java, Spring, JPA, Angular).
- Utilizarás un marco ágil de gestión de proyectos (Scrum).
- Reportarás directamente al Director de Software.

- Experiencia de al menos 2 años en proyectos profesionales.
- Título de Ingeniería Informática o similar.
- Experiencia con las tecnologías utilizadas en el equipo (Spring, Jersey, JPA, HTML, CSS, Angular).

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria de entrada/salida.
- Jornada intensiva de verano del 15 de junio al 15 de septiembre con horario de 08:00 a 14:30. Y todos los viernes del año de 08:00 a 14:30.
- Modelo híbrido de teletrabajo (3 oficina + 2 en casa).
- Salario competitivo dependiendo de expertise.
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno altamente profesionalizado y en un Grupo diversificado y en constante crecimiento.

Castellón de la Plana

Referencia: 9f1ac0d4-9593-ccad-593e-693204abcde6