Jardinero/a con discapacidad en Agaete

Categoría: Agricultura, Silvicultura y Pesca
20000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Te encantaría trabajar al aire libre y por eso te has formado en el área de la jardinería? ¡Sigue leyendo!
Desde Fundación Adecco, te invitamos a participar en proceso de selección para un puesto de jardinero/a para realizar las siguientes funciones:
- Realizar tareas de mantenimiento de zonas verdes: segar, desbrozar, podar
- Realizar tratamientos fitosanitarios, controlar plagas, enfermedades, malas hierbas y fisiopatías
-  Realizar cuantas funciones le sean encomendadas y requeridas para el adecuado desempeño de sus funciones por sus superiores jerárquicos, conforme a la naturaleza del puesto de trabajo.

- Formación Profesional de Grado Medio en Jardinería y Floristería o Certificado de Profesionalidad de Jardinería y Restauración del Paisaje
- Se valorará carné fitosanitario
- Se valorará conocimientos de manejo de maquinaria
- Se valorará tener experiencia previa en puesto similar

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Se trabaja de lunes a viernes, con entrada entre las 07:00 y las 09:00 y salida entre las 14:00 y las 16:00

Agaete