Jardinero/a para el parque de Bomberos de San Vicente en Sant Vicent del Raspeig

Sant Vicent del Raspeig
Publicada: 15/07/2021
Categoría: Otros

¿Tienes formación profesional como jardinero/a? ¿Te gustaría seguir aprendiendo día a día en jardinería? Si te interesa un trabajo en el que puedas desempeñar tus tareas de manera autónoma y encargarte del mantenimiento de zonas verdes, ¡este trabajo es para ti!

Buscamos a una persona con motivación, responsable y acostumbrada a la solución de incidencias que puedan surgir, ya que se encargará del mantenimiento del parque de bomberos de San Vicente.
Si consideras que encajas, no lo dudes, inscríbete en esta oferta.

Funciones:
- Trabajos y mantenimiento de jardinería.
- Manejo de desbrozadora.
- Controlar las plagas, enfermedades, malas hierbas y fisiopatías.

- FP Técnico/a en jardinería y floristeria/CP Jardinería y restauración del paisaje y/o Escuela Taller de Jardinería
- Conocimientos en jardinería y mantenimiento.
- Conocimientos y experiencia en manejo de maquinaria de jardinería.
- Residencia en Alicante y alrededores.
- Valorable: Carné de Tratamientos fitosanitarios y Carné de conducir B1.
- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

- Duración estimada contrato: 3 MESES
- Fecha prevista de incorporación: 02/08/2021