Jardinero/a para centro de ocio en Paterna en Valencia

Valencia
Publicada: 25/06/2020
Categoría: Otros

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector servicios con presencia a nivel nacional ocupando un puesto de jardinero/a? ¿Estas buscando un horario que te permita poder compaginar otro tipo de actividades? ¿Te gustaría disponer de la mayor parte del fin de semana libre?
Si has contestado que sí a estas preguntas, ¡esta oferta te interesa!
Desde Fundación Adecco estamos seleccionando a un/a jardinero/a para un centro de ocio situado en Paterna. El horario sería de mañanas, de 07:00h a 14:00h, de lunes a sábado. El contrato inicialmente sería eventual por el periodo estival

Para el puesto se requiere:
- Experiencia previa como jardinero/a
- Aptitud física para desempeñar el puesto.
- Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
- Valorable manejo de maquinaria
En cuanto a las competencias profesionales para el puesto de conserje, se valorará que la persona seleccionada muestre:
- Habilidades comunicativas, así como don de gentes, mostrando un lenguaje claro y educado en función de las personas a las que te dirijas.
- Capacidad de resolución de conflictos de manera rápida y activa, proponiendo soluciones eficaces.
- Autonomía personal, puesto que estarás solo/a en el puesto y te encargarás de gestionar a groso modo aquellos temas relacionados con el correcto funcionamiento de la línea de caja.
- Implicación, compromiso y responsabilidad, en la que muestres una forma constante de trabajar, cumpliendo con las funciones y responsabilidades diarias, respetando y velando por el adecuado funcionamiento de los servicios.

Las funciones a realizar serían:
- Tareas de inspección, pintura, limpieza y desbrozamiento, arreglos de carpintería, puntos de soldadura.
- Mantenimiento en general de las instalaciones del centro.
- Control del material para llevar a cabo las funciones.
- En caso de ser necesario, utilizar maquinaria.
- Coordinarse con el encargado para ver cualquier tipo de incidencia que pudiese surgir

Valencia

Referencia: