Jardinero/a con discapacidad en Madrid

Publicada: 23/06/2020
Categoría: Otros
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia en funciones de jardinería o te has formado en el sector y estás buscando una oportunidad laboral?, ¿estás buscando un contrato indefinido?

Estamos buscando jardineros/as para una empresa de medio ambiente.

Tus funciones serán:

- Cortar el pasto y desmalezar según se requiera para cada área.
- Realizar podas de raleo y formación de copas
- Barrer, recoger, acarrear pasto y basura de su área de trabajo depositándola en lugares
establecidos.
- Reportar fallas o desperfectos de equipos o instalaciones de su área de trabajo.
- Regar plantas y césped.
- Manejar agro tóxicos según se requiera teniendo en cuenta las indicaciones y normativa de
cada procedimiento.
- Realizar el mantenimiento y limpieza de herramientas, maquinarias y accesorios.
- Realizar otras tareas relacionadas con el cargo a solicitud del supervisor.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Es imprescindible formación en jardinería y/o experiencia como jardinero/a
- Es necesario capacidad física y poder coger pesos para el desempeño de las funciones
- Disponibilidad de incorporación inmediata

Se ofrece:

- contrato indefinido
- horario: 8:00 a 16:30 h. De lunes a viernes
- zona de trabajo: toda la comunidad de madrid (la empresa se encarga de los desplazamientos)
- salario: 13.300 € brutos al año
- incorporación inmediata

***antes de inscribirte a la oferta, comprueba que tu currículum está actualizado en nuestra página web. Gracias***

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte