Jardinero/a mantenimiento para complejo sanitario con discapacidad en Estepona

Estepona
Publicada: 05/11/2021
Categoría: Otros

¿Posees experiencia como jardinero/a? ¿Tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Posees vehículo propio?
Si tu respuesta a las preguntas anteriores ha sido afirmativa entonces esta es tu oportunidad. Importante empresa a nivel nacional del sector servicios se encuentra en búsqueda de un/a jardinero/a para la zona de Estepona(Málaga).

Requisitos:

Tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33% o pertenecer a uno de los colectivos con los que trabaja Fundación Adecco.
Amplia experiencia como jardinero/a
Vehículo propio

Funciones:
Mantenimiento de los jardines indicados

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Ofrecen:
Contrato temporal
Salario: a determinar en entrevista, según convenio
Jornada: lunes, miércoles y viernes

Estepona

Referencia: 22d91fb2-451e-aa6d-9090-737ec622f8f9