INTERNA/O en Bilbao

Bilbao
Publicada: 06/05/2021
Categoría: Sanidad

Si vives en Bizkaia, tienes titulación en atención sociosanitaria o habilitación, estás en desempleo y buscas trabajar como interna/o te ofrecemos la posibilidad de apuntarte a este proceso de selección

Te dará la posibilidad de ampliar tu experiencia laboral y poder añadirla a tu currículum lo que te facilitará la estabilidad en el mercado laboral.

Es un puesto de mucha responsabilidad que requiere de personas con grandes habilidades sociales enfocadas al trabajo con personas dependientes que necesitan este apoyo en su día a día

El sueldo y las libranzas según convenio

Si cumples con los requisitos, anímate e inscríbete en la oferta

Persona con titulación en atención sociosanitaria