Integradores/as sociales discapacidad Málaga en Málaga

Publicada: 02/09/2021
Categoría: Enseñanza

¿Es tu pasión la integración socioeducativa en niños/as con dificultades de aprendizaje? ¿Posees la titulación de CFGS en Integración social? ¿Tienes el certificado de discapacidad?

No esperes más e inscríbete porque esta es tu gran oportunidad. Importante empresa de servicios educativos se encuentra en búsqueda de integradores/as sociales para trabajar dificultades de aprendizaje con niños en colegios de Málaga. En principio están insertando personal a modo de bolsa para que se vayan cubriendo las plazas durante el curso escolar.

Funciones:
Apoyo a niños/as con dificultades del aprendizaje.
Promover la autonomía de los/as niños/as.
Reducir las barreras socioeducativas.

Obligatorio: poseer CFGS de Integración Social.
Valorable experiencias similares.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Buen ambiente de trabajo.
Contrato temporal.
Jornada: de 20 a 30 h/s según la necesidad de cada centro.
Horario: Mañanas.
Salario se determinará en entrevista con la empresa.

Referencia: 4af6dd94-0763-7148-9b49-3a248cd321c4

Delegación: Fundacion Adecco Málaga