Integrador/a Social (TIS) con discapacidad en Villena

Villena
Publicada: 07/10/2022
Categoría: Sanidad

¿Eres Integrador/a Social y buscas desarrollar tu vocación en un trabajo estable? Si además tienes disponibilidad horaria para trabajar a turnos, y tienes experiencia o formación en protección de la infancia o intervención familiar, éste puede ser tu proyecto.

Seleccionamos para la división de servicios Sociosanitarios de una empresa líder en su sector, Técnico/a Superior de Integración Social, (TIS), por ampliación de su equipo dedicado a la Infancia y familia en Villena, (Alicante).

¿Cuáles serán tus principales funciones?
-Promoción de la autonomía familiar.
-Apoyo a la intervención educativa del resto de profesionales psicosociales del centro.
-Programar y diseñar actividades que permitan relaciones fluidas entre las personas usuarias y beneficiarias.
-Organizar e implementar actividades de entrenamiento en habilidades de autonomía en las relaciones paterno/materno filiales.
-Programar actividades de integración social.
-Diseño de talleres a impartir en centros educativos

Si crees que puedes encajar, ¡inscríbete! y recuerda, no dejes de aplicar a la vacante si tienes reconocido un grado de discapacidad, ya que es uno de los principales requisitos. ¡Estamos deseando conocerte!

-Titulación de Técnico/a Superior de Integración Social.

-Certificado de discapacidad igual o superior a 33%.

- Valoraremos experiencia profesional en tareas relacionadas con la protección a la infancia y familia, y/o acreditar un mínimo de 150 horas de formación específica en materia de protección de infancia, mediación o intervención familiar o infantil, homologada por una universidad o por algún organismo público con competencia formativa.

- Orientación al cliente, organización, y trabajo en equipo.

- Residencia en Villena o cercanías.

-Contrato indefinido a jornada completa, 35 horas semanales.
-Horario a turnos rotativos mañana / tarde, de lunes a domingo con días libres según cuadrante.
-Incorporación inmediata.
-Salario: 1.521 euros brutos/mes x 14 pagas al año.
-Formación continua en tu especialidad.
-La integración en una gran compañía, consolidada y comprometida, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu pasión en un entorno de trabajo muy dinámico que vela por el buen trato y la atención personalizada.

Villena

Referencia: d9e3d1b8-4ef4-2ce8-4c68-9842ea857f93