Integrador/a laboral en Valencia

Publicada: 07/09/2022
Categoría: Sanidad

¿Dispones de formación específica en infancia y juventud y/o inserción/intervención laboral, social y/o familiar? ¿Tienes experiencia profesional, de al menos, 1 año en tareas relacionadas con la infancia y juventud? Buscamos perfiles de integradores/as laborales en Valencia para entidad sin ánimo de lucro. Desarrollarán el puesto en la unidad de emancipación.

Para poder contar contigo en el proceso de selección necesitamos:

-Residencia Valencia o alrededores
-Formación específica en infancia y/o juventud, de al menos, 50h.
-Valorable experiencia previa en unidades de emancipación o menores tutelados, de al menos, 1 año.
-Competencias:
Analizar y resolver problemas.
Iniciativa y autonomía.
Organización y planificación.
Fiabilidad técnico/a y personal.
Comunicación interpersonal.
Trabajo en equipo.
Diplomacia y - saber estar- .

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Contratación indefinida
-Jornada completa de lunes a viernes
-Rango salarial 24000 - 3

Referencia: bf2a7997-5123-7498-f228-2752cedb28d4