Integrador/a laboral con discapacidad en Castellón de la Plana

Publicada: 05/09/2022
Categoría: Otros
30000 EUR  Al año

¿Dispones de formación específica en infancia y juventud y/o inserción/intervención laboral, social y/o familiar? ¿Tienes experiencia profesional, de al menos, 1 año en tareas relacionadas con la infancia y juventud? Buscamos perfiles de integradores/as laborales en la zona de Castellón de la Plana para entidad sin ánimo de lucro. Desarrollaran el puesto en la unidad de emancipación.

Para poder contar contigo en el proceso de selección necesitamos:

-Residencia Castellón de la Plana o alrededores
-Formación específica en infancia y/o juventud, de al menos, 50h.
-Valorable experiencia previa en unidades de emancipación o menores tutelados, de al menos, 1 año.
-Competencias:
Analizar y resolver problemas.
Iniciativa y autonomía.
Flexibilidad
Organización y planificación.
Fiabilidad técnico/a y personal.
Comunicación interpersonal.
Trabajo en equipo.
Diplomacia y - saber estar- .

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Contratación indefinida
-Jornada completa de lunes a viernes
-Rango salarial 24 000 - 30 000

Castellón de la Plana