Instalador Paneles Solares en Barcelona

Publicada: 08/02/2024
Categoría: Construcción, Instalación y Mantenimiento

¿Buscas empleo como instalador/a de placas solares? ¿Te interesaría trabajar con una jornada flexible de lunes a viernes? Si es así, ¡No pierdas esta oportunidad!

Empresa de servicios precisa instalador/a de placas solares.
La clave en tu día a día residirá en desplazarte a casa del cliente para realizar el montaje de las placas fotovoltaicas y asegurar su buen funcionamiento para que se puedan poner en marcha de forma óptima.

· Formación de CFGS de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica (o similar) y de los cursos de trabajos la altura y tejados, baja tensión y PRL 60h.
· Experiencia previa haciendo el cableado de las instalaciones, montaje de estructuras, baterías y paneles solares, así como también la puesta en marcha de las placas fotovoltaicas en espacios residenciales.
· Carné de conducir para llevar nuestras furgonetas.
· Persona comprometida y con ganas de aprender.

La oferta va dirigida a los siguientes grupos de atención:
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
- Personas mayores 45 años paradas de larga duración: Oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duración.
- Personas víctimas de violencia de género. Oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de género.
- Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

· Jornada completa: de lunes a viernes (horario flexible)
· Posición estable directamente en nuestro equipo de instaladores/s. Contrato indefinido.
· Formación en el puesto de trabajo a cargo de la empresa.
· Salario muy competitivo para la posición
· Empresa en crecimiento.

Referencia: b2b03a43-b2cd-5cea-31b9-2a8733be0fd2

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona