Formación de instalador/a de fibra óptico/a en Granada

Granada
Publicada: 17/03/2023
Categoría: Ingeniería y técnicos
Becas / prácticas
10 EUR  Al dia

¿Te gustaría realizar una formación previa como instalador/a de fibra óptico/a para que puedas trabajar en una empresa en expansión en la capital de Granada?

¿Perteneces a alguno de los colectivos que atendemos en Fundación Adecco?

- Personas con discapacidad

- Personas mayores de 45 años

- Parados/as de larga duración

- Mujeres víctimas de violencia de género o con cargas familiares no compartidas.
- Personas en riesgo de exclusión social.

Si es así, te puede interesar?

Reclutamos alumnos/as para realizar un curso gratuito de instalador/a de fibra óptico/a hasta el hogar, con la idea de formar parte de una empresa en pleno crecimiento en la provincia de Granada.

Durante la formación aprenderás todas las funciones propias del puesto en diferentes módulos, así como la realización de prácticas no laborales para completar la parte teórica de la formación.

La formación se realizara de forma presencial en Granada.

Comienza en Abril; 2 meses de duración y en Junio desarrollando el trabajo en una empresa en expansión.

- Estar en desempleo, acreditable con la demanda de empleo, y disponibilidad real para trabajar en el sector.

- Estar en posesión de carnet de conducir.

- Tener disponibilidad de lunes a viernes, mañana o tarde, unas 5-6 horas por día (entre 30 y 37 jornadas de formación teórica) + disponibilidad para la realización de prácticas no laborales.

- Lugar de residencia: Granada.

- Pertenecer a algunos de los colectivos nombrados arribas que atendemos en Fundación Adecco.

Formación financiada 100%.

Formación presencial de calidad.

Practicas en la propia empresa.

Contrato de trabajo a jornada completa; después de la formación.

Granada

Salario