Instalador/a Equipos de Teleasistencia en Madrid

Categoría: Ingeniería y técnicos
Parcial tarde
1010 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia como instalador/a eléctrico o de fibra óptico/a?, ¿te gustaría trabajar en el tercer sector?, entonces, ¡te estamos esperando!

Buscamos a un/a profesional para realizar instalaciones y desinstalaciones de dispositivos electrónicos/as de teleasistencia. Estos desplazamientos se pueden realizar en coche o moto que facilita el servicio, por lo que es imprescindible permiso de conducir.

- FP en rama de electricidad y electrónico/a o formación como instalador/a eléctrico o afín.

- Jornada: 40h
- Prestación de lunes a viernes con fines de semana alternos
- Horario de 14 a 22h
- Salario: 1099€ bruto mes en 14 pagas