INSTALADOR/A DE NUEMÁTICOS en Sestao

Sestao
Publicada: 14/07/2021
Categoría: Atención al Cliente

Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades sigue leyendo esta oferta que seguro te va a interesar:

Multinacional americana de retail, la 3º a nivel mundial, con un formato de Club de Precios, donde buscan proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad al precio más bajo posible, está buscando para incorporar a su plantilla:

INSTALADORA/A DE NEUMÁTICOS para su tienda en Bizkaia.

Si ves que esta oferta encaja con lo que estás buscando no dudes en inscribirte. Podrás desarrollarte a nivel profesional en una empresa en plena expansión con muchos años de experiencia en el sector.

FUNCIONES:

TAREAS Y RESPONSABILIDADES DIARIAS:
- Verifica la identidad de los socios, garantizando la confidencialidad de los datos personales y siguiendo todos los procedimientos de seguridad.
- Localiza el vehículo del socio en el área de estacionamiento del centro de neumáticos. Anota cualquier daño a la carrocería del vehículo en la orden de servicio. Conduce el vehículo al área de instalación, lo monta sobre la grúa hidráulica, pone el freno de mano y lo eleva.
- Realiza diversas tareas de operaciones del centro durante todo el día.
- Saca la rueda utilizando la pistola para tuercas. Sigue los procedimientos de seguridad. Lleva la rueda hasta la máquina montadora y saca el neumático. Coloca una válvula nueva a la rueda, monta el neumático nuevo y lo llena de aire con la presión adecuada.
- Con la balanceadora automática, verifica el peso adecuado y la posición correcta para balancear la rueda. Le instala las pesas de plomo al borde de la rueda con el martillo.
- Reinstala la rueda al vehículo utilizando la pistola para tuercas y la llave dinamométrica, de acuerdo con el procedimiento establecido para el taller de neumáticos.
- Avisa al gerente/a del centro de neumáticos para que efectúe la verificación completa y autorice la salida del vehículo. Estaciona el vehículo en el estacionamiento y le entrega la factura y las llaves en el mostrador.
- Hace una segunda verificación según sea necesario.
- Repara neumáticos pinchados de los vehículos de los socios de acuerdo a los estándares que marca la industria.
- Ayuda a los socios con sus necesidades de neumáticos, responde a las preguntas, tanto en persona como telefónicamente, hace recomendaciones de productos y ofrece un servicio rápido y cortés al socio. Realiza ventas de neumáticos con habilidad de persuasión y su conocimiento del producto.
- Etiqueta y organiza todos los neumáticos y los pedidos especiales del área de ventas.
- Proporciona citas a los socios para pedidos especiales en el momento de la compra.
- Asiste en la facturación de las compras e instalaciones de neumáticos, realiza órdenes de compras. Registra las citas de recepción de neumáticos para preparar la zona de ventas.
- Procesa correctamente los cobros en caja, entrega recibos y envía el pedido de acuerdo a los procedimientos y el desempeño de tareas.
- Calcula las cantidades de reembolso para devolución en garantía de neumáticos y baterías devueltas.
- Se comunica con el/la gerente/a del centro de neumáticos, los compradores, el departamento de recepción y auditores/as de inventario en relación pedidos especiales, cantidades, estado, entrega y promoción de la mercancía.
- Ayuda en la venta y colocación de neumáticos en el área de ventas siguiendo el orden/arreglo preparado por el/la gerente/a del centro de neumáticos.
- Ayuda en la conducción del vehículo del socio a la plataforma y aparca el vehículo del socio en el aparcamiento tras el servicio.
- Mantiene el centro de neumáticos limpio, seco y libre de obstáculos.
- Mantiene la documentación organizada.
- Trabaja de manera urgente y eficiente a lo largo de su jornada.
- Ayuda en otras áreas del almacén según sea necesario.

Balancea, instala, rota y repara neumáticos de vehículos. Almacena, etiqueta y organiza todos los neumáticos en el área de ventas. Resetea sensores TPMS a los vehículos según lo requieran. Asiste a los socios en la compra de neumáticos. Crea órdenes de compra de neumáticos y la factura del servicio. Responde a las preguntas, hace recomendaciones utilizando los 5 pasos de la venta y ofrece un servicio rápido y atento al socio.

REQUISITOS:

- Estudios/Formación: se valorará Título de Bachiller
- Se requiere permiso de conducir en vigor.
- Experiencia reciente y relevante en instalación y venta de neumáticos.

Empresa multinacional en pleno crecimieinto

Jornadas Completa y Parciales

Beneficios Sociales