Instalador/a de alarmas en Tarragona

Tarragona
Publicada: 01/12/2021
Categoría: Otros
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...
14401 EUR  Al año

Descripción del empleo

¿Te interesaría trabajar en un proyecto estable? ¿Eres una persona con facilidad con el uso de herramientas? Si es así sigue leyendo!!!
Empresa empresa líder en telecomunicaciones, energía y electricidad precisa incorporar personal para un proyecto de instalación de alarmas domésticas. Trabajarás en una multinacional de referencia en su sector, tendrás a tu disposición un vehículo con el que podrás desplazarte a casa de clientes, realizarás la instalación de las alarmas en domicilios. No te preocupes si no tienes experiencia! recibirás una formación interna y tendrás una persona de referencia que te irá acompañando y guiando durante las primeras semanas hasta que puedas encargarte de forma autónoma.

Requisitos

Se requiere carné B
Se valorará positivamente tener experiencia o formación en temas relacionados con la instalación, la electricidad o la albañilería.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Tendrás un contrato inicial de 4 meses renovable a 8 meses más con opciones de indefinido.
Recibirás una formación inicial para que te sientas preparado/a para trabajar de forma autónoma.
Dispondrás de una una furgoneta y te asignan una zona cercana a tu casa.
El salario inicial es de 14.400€/b anuales más pluses por detección de un suplemento de seguridad y su venta.
Horario de lunes a viernes de 9h a 18h con 1h para comer

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Tarragona

 

Salario

14401 EUR  Al año

 

Referencia: 3c46abc2-0b58-f7d2-a596-7cc6396fae55

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO TARRAGONA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares