Inspector/a Calidad (sector ferroviario) con discapacidad en Ajalvir

Publicada: 13/03/2024
Categoría: Calidad / Producción
24000 EUR  Al año

¿Eres una persona meticulosa y atenta al detalle?¿Te consideras una persona dinámica y que trabaja bien en equipo?¿Cuentas con experiencia en procesos de control de calidad? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:

Importante empresa busca cubrir una vacante de Inspector/a de Calidad en el sector ferroviario para una de sus instalaciones ubicada en Ajalvir (Madrid). Las funciones a desempeñar serán:

-Verificación de piezas/lotes tras la recepción en el almacén.
-Desembalaje, manipulación y preparación para inspección según requerimiento del cliente.
-Inspección del stock a demanda ante necesidades puntuales.
-Interpretación de planos de piezas y confirmar que están bien coordinadas.

- Formación Grado medio o superior de ramas técnicos/as. (ideal FPII Mantenimiento de material rodante)

- Experiencia al menos de 1 año en realizar verificación/inspección de calidad en sector ferroviario, industrial, automoción.

- Conocimiento en interpretación de planos (básica). Medición por puntos.

- Competencias: trabajo en equipo, compromiso, motivación por trabajar, actitud positiva, orientación al cliente, proactividad.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Horario: turno de mañana y tarde rotativo de lunes a viernes
- Salario: entre 20.000 - 24000€ brutos/año
- Ubicación: Ajalvir (Madrid)
- Contrato: Indefinido