INGENIERO/A DE PROYECTOS FERROVIARIOS en Pinto

Pinto
Publicada: 01/10/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Eres Ingeniero/a y estás en desempleo? ¿Estás trabajando como ingeniero/a y buscas un cambio de empresa o de sector? ¿Tienes experiencia en el sector transportes y te gustaría incorporarte en una empresa en plena expansión?


Actualmente estamos en contacto con una empresa del sector ferroviario que cuentan con diferentes proyectos y diferentes posiciones por lo que estaría muy interesada en conocerte si cuenta con un certificado de discapacidad y tienes estudios como Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Electrónico/a, Electromécánica, Diseño industrial, Mecánico/a y mecatrónica, Robótica o automática. Si tienes otro tipo de conocimientos en el área de Ingeniería que puedan aportar también estaremos encantados de poder conocerte!!

Requisitos

Las funciones que se realizan dependerán del puesto por lo que aquí te mostramos un resumen de algunas de ellas para que puedas identificarte con alguna.

- Gestión de Cambios de Configuración y Diseño del Proyecto
- Gestión de el/la rendimiento técnico/a de los sistemas.
- Optimización de las tareas relacionadas con el plan de mantenimiento.
- Apoyo en acciones de reducción de costes.
- Detección, definición e implementación de las modificaciones de los productos mantenidos para mejorar la confiabilidad y la capacidad de servicio, con el fin de reducir los costes del proyecto y mejorar el rendimiento de los sistemas.
- Asegurar la actualización de la documentación técnica e industrial de los proyectos.
- Apoyo al sistema de gestión de la seguridad del producto, lo que garantiza que los riesgos de seguridad se mitiguen de manera oportuna.
- Gestión del Plan de Obsolescencia.
- Interfaces con las partes interesadas en los procesos de certificación.
- Desarrollo de las instrucciones de trabajo y los procesos a partir del plan de mantenimiento y manuales de mantenimiento.
- Gestión de la documentación técnica e industrial dentro del sistema y cualquier interfaz requerida con el MMIS.
- Desarrollo de herramientas / procesos estandarizados que mejoran la eficiencia en las actividades de mantenimiento.
- Asegura la codificación eficiente de piezas de acuerdo con las reglas de la Plataforma: identificación de materiales, proceso de codificación, interfaces con sistemas, requisitos normativos y de calidad.
- Elaborar informe de mantenimiento mensual del proyecto (objetivos de disponibilidad y confiabilidad contractual) si es necesario
- Configurar y seguir planes estandarizados y continuos de mejora de la confiabilidad de la flota, inspeccionando proactivamente los KPI de la flota y promoviendo acciones de mejora.
- Medidas de rendimiento: OTD, QCD, PMC, objetivos de fiabilidad / disponibilidad / costes del proyecto

Características del empleo


Requisitos:

- Grado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Electrónico/a, Electromécánica, Diseño industrial, Mecánico/a y mecatrónica, Robótica o automática.
- Experiencia previa en ingeniería.
- Fluidez en inglés y español

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué te ofrece la empresa?

Desarrollarte en un sector en crecimiento
Contrato por proyectos con tendencia a la estabilidad
Jornada completa
Salario muy competitivo en función de la experiencia que pueda aportar la persona
Beneficios Sociales
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Pinto

 

Referencia: dd99a4fd-5419-d8f6-ba98-629c869411b2

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares