Ingeniero/a con discapacidad en Sevilla

Sevilla
Publicada: 03/08/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos
Intensiva
Temporal/Mat./Sustitución/...
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Te gustaría desarrollarte en el sector aeronáutico en un entorno internacional? ¿Has pensado todo lo que podrías aprender con un equipo de expertos/as, y en proyectos apasionantes? ¡éste es tu lugar!

Desde Fundación Adecco estamos buscando Ingenieros/as recién titulados/as, y con muchas ganas de formar parte de un equipo multidisciplinar, desarrollando proyectos internacionales.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Dar apoyo en la gestión de proyectos de Documentación Técnica, Formación, Riesgos y Apoyo Logístico a nivel internacional.
- Consultar bases de datos y recopilar documentación técnica.
- Crear y redactar manuales técnicos/as usando las herramientas específicas del cliente.
- Preparar borradores de ilustraciones, previa recepción y validación.

Requisitos

Tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Grado Universitario en Ingeniería Aeronáutica / Industrial / Informática.

Nivel alto de inglés.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar directamente en un entorno laboral, multicultural y dinámico con tecnología de vanguardia.

- Equilibrio entre trabajo y vida personal.

- Te ofreceremos un plan de trayectoria profesional y te apoyaremos con planes de formación individuales.


Si tienes muchas ganas de aprender a gestionar proyectos, documentación, manuales en un sector en continuo desarrollo, y te consideras una persona organizada, analítica y colaboradora, ¡inscríbete!.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Sevilla

 

Referencia: 2f915400-aca4-42db-3a1b-5df9e1619b4b

 

Delegación: Fundación Adecco Sevilla

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares