Ingeniero/a con discapacidad en Sevilla

Publicada: 07/04/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Te gustaría desarrollarte en un sector estratégico en un entorno internacional? ¿Has pensado todo lo que podrías aprender con un equipo de expertos/as, y en proyectos apasionantes? ¡éste es tu lugar!

Desde Fundación Adecco estamos buscando Ingenieros/as recién titulados/as, y con muchas ganas de formar parte de un equipo multidisciplinar, desarrollando proyectos internacionales.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Dar apoyo en la gestión de proyectos de Documentación Técnica, Formación, Riesgos y Apoyo Logístico a nivel internacional.
- Consultar bases de datos y recopilar documentación técnica.
- Crear y redactar manuales técnicos/as usando las herramientas específicas del cliente.
- Preparar borradores de ilustraciones, previa recepción y validación.

Tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Grado Universitario en Ingeniería Aeronáutica / Industrial / Informática.

Nivel alto de inglés.

Buscamos una persona con certificado de discapacidad del 33% o superior.

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar directamente en un entorno laboral, multicultural y dinámico con tecnología de vanguardia.

- Equilibrio entre trabajo y vida personal.

- Te ofreceremos un plan de trayectoria profesional y te apoyaremos con planes de formación individuales.

Si tienes muchas ganas de aprender a gestionar proyectos, documentación, manuales en un sector en continuo desarrollo, y te consideras una persona organizada, analítica y colaboradora, ¡inscríbete!.

Referencia: 0762ad46-6124-0414-e057-fbf6facfb30d

Delegación: Fundación Adecco Sevilla