Ingeniero/a Manufacturing en sector aeronáutico con discapacidad en Getafe

Getafe
Publicada: 28/02/2023
Categoría: Ingeniería y técnicos
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

Descripción del puesto?Si te apasiona la gestión de proyectos industriales y de equipos, si disfrutas de las aeronaves, el espacio, la robótica o los satélites y tienes certificado de discapacidad, te va a interesar esta oferta de empleo. Desde la Fundación Adecco queremos ayudarte a cumplir con tu sueño. El proyecto #GrandesProfesionales es un proyecto de empleo de largo recorrido dirigido a estudiantes de último curso, recién titulados/as o ingenieros/as con certificado de discapacidad que quieran trabajar junto a grandes profesionales y en la empresa de referencia del sector aeronáutico. Contarás con el apoyo del equipo de la Fundación Adecco para lograrlo. ? ?Tareas y responsabilidades?Te enfrentarás a grandes retos que te ayudarán a desarrollar nuevas competencias y conocimiento. ¿Quieres saber cuáles serán tus principales responsabilidades y funciones???·Diseñar sistemas de fabricación a partir de principios iniciales para alcanzar un proceso de fabricación en el entorno operativo de acuerdo con los objetivos de coste y tiempo de entrega. ?·Analizar y optimizar los sistemas de fabricación existentes. ?·Desarrollar e implementar nuevos productos. ?·Aportar la experiencia industrial a la fase de definición en equipos multifuncionales. ?·Definir y negociar la estructura "as planned" con el equipo de Engineering.? ?Si te parece una aventura apasionante, tienes que seguir leyendo los requisitos para el puesto. ?Descripción del puesto?Si te apasiona la gestión de proyectos industriales y de equipos, si disfrutas de las aeronaves, el espacio, la robótica o los satélites y tienes certificado de discapacidad, te va a interesar esta oferta de empleo. Desde la Fundación Adecco queremos ayudarte a cumplir con tu sueño. El proyecto #GrandesProfesionales es un proyecto de empleo de largo recorrido dirigido a estudiantes de último curso, recién titulados/as o ingenieros/as con certificado de discapacidad que quieran trabajar junto a grandes profesionales y en la empresa de referencia del sector aeronáutico. Contarás con el apoyo del equipo de la Fundación Adecco para lograrlo. ? ?Tareas y responsabilidades?Te enfrentarás a grandes retos que te ayudarán a desarrollar nuevas competencias y conocimiento. ¿Quieres saber cuáles serán tus principales responsabilidades y funciones???·Diseñar sistemas de fabricación a partir de principios iniciales para alcanzar un proceso de fabricación en el entorno operativo de acuerdo con los objetivos de coste y tiempo de entrega. ?·Analizar y optimizar los sistemas de fabricación existentes. ?·Desarrollar e implementar nuevos productos. ?·Aportar la experiencia industrial a la fase de definición en equipos multifuncionales. ?·Definir y negociar la estructura "as planned" con el equipo de Engineering.? ?Si te parece una aventura apasionante, tienes que seguir leyendo los requisitos para el puesto. ? Características del empleo
Trabajarás en una empresa que apuesta por la diversidad e igualdad de oportunidades, con buenas condiciones salariales y un buen programa de recursos humanos y beneficios corporativos. Sin duda, una gran oportunidad para incorporarte a un gran proyecto empresarial.

Ubicación
Getafe/Illescas/Sevilla/Cádiz.

Requisitos

Requisitos
No queremos dejar de conocerte pues queremos acompañarte y ayudarte a alcanzar tu propósito profesional. Por ese motivo, buscamos personas que cumplan con los siguientes requisitos básicos:

- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Formación en ingeniería, siendo especialmente valorable ingeniería industrial.
- Puesto que es un proyecto de largo recorrido, si estás en el último año de carrera, nos gustaría conocerte y poder acompañarte en el camino hacia el empleo.
- Es una industria en la que dominar idiomas es muy importante. Necesitarás tener nivel avanzado en inglés. Si cumples con los requisitos anteriores y tienes un nivel intermedio, te ayudaremos desde la Fundación Adecco para que puedas mejorar tu nivel de inglés.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Características del empleo
Trabajarás en una empresa que apuesta por la diversidad e igualdad de oportunidades, con buenas condiciones salariales y un buen programa de recursos humanos y beneficios corporativos. Sin duda, una gran oportunidad para incorporarte a un gran proyecto empresarial.

Ubicación
Getafe/Illescas/Sevilla/Cádiz.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Getafe

 

Referencia: f94d7de6-a544-7e16-d6a8-d1001d5f3f36

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares