Ingeniero/a interfaces con discapacidad en Zamudio

Zamudio
Publicada: 09/12/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Buscas nuevas oportunidades laborales y te gustan los retos? ¿Te gustaría sumergirte en el mundo del transporte ferroviario y desarrollarte profesionalmente como ingeniero/a?
Si es así, continúa leyendo y no dudes en apuntarte si encajas con el perfil.
Te encargarás de gestionar las Interfaces del proyecto asignado, asegurándote de que estas se ejecuten y gestionen según lo descrito en el plan de gestión de Interfaces.
Entre tus funciones destacan:
1- Apoyar en la definición del alcance de gestión de interfaces según marco y organigrama interfaces contractual.
2- Apoyar en el establecimiento de las bases por las que se regirá la gestión de interfaces durante el contrato.
o Extraer los requisitos específicos que se recojan en la documentación oficial del contrato (pliegos, acuerdos, etc.) en relación con la gestión de interfaces.
o Identificar los requisitos de interfaces del sistema y distribuirlos a los subsistemas.
o Adaptar, si es preciso, en coordinación con el System Engineering Manager, la metodología actual a las nuevas necesidades del contrato en materia de interfaces.
o Coordinarse con otros participantes (p.e. a nivel de consorcio) para detallar y consensuar la metodología esperada.
o Realizar las sesiones de presentación de la metodología de trabajo al equipo.
o Elaborar y aplicar el plan de gestión de interfaces en el proyecto y actualizarlo cuando sea necesario.
o Verificar los recursos para la gestión de interfaces.
3- Apoyar en la interlocución con otros agentes
o Coordinarse con el responsable de interfaces a nivel de consorcio u otra entidad externa.
o Asistir a los foros en las que sea necesaria su presencia.
o Ejercer la representación de la empresa a nivel de interfaces en aquellos foros en las que sea requerida (consorcio, cliente, etc.). Gestión y resolución de conflictos:
o Mediar en cualquier conflicto que pudiera surgir a nivel subsistemas
o Escalar aquellos conflictos que no se hayan podido resolver aguas abajo.
4- Apoyar en el seguimiento y control del estado de interfaces:
o Velar por el cumplimiento del plan de gestión de interfaces.
o Establecer procesos de monitorización y control interfaces.
o Monitorizar el grado de avance y cumplimiento de las actividades de interfaces.
o Realizar los informes periódicos para reportar el estado de las actividades interfaces.
o Mantener informado al director/a técnico/a sobre el avance y situación de las actividades interfaces.
5- Apoyar en el cierre de proyecto
o Asegurarse de que el ciclo de vida del proyecto se haya gestionado según se haya definido en cuanto a interfaces.
o Confirmar que cada interfaz ha transcurrido por todo su ciclo metodológico y proceder a su cierre.
o Garantizar la implementación correcta del proceso de gestión de interfaces por parte de los subsistemas.
o Generar la documentación de interfaces de proyecto.
o Documentar el cierre del proceso.

- Conocimiento técnico y experiencia de los subsistemas ferroviarios aplicado a infraestructura.
- Experiencia en proyectos ferroviarios de infraestructura.
- Gestión de equipos: Trabajo en equipo y comunicación.
- Proactividad y dinamismo.
- Capacidad de negociación y de llegar a acuerdos.
- Orientación a resultados.
- Inglés nivel alto. Otros idiomas (valorable).

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato eventual con posibilidad de incorporación a empresa en crecimiento.
- Posibilidad de ampliar conocimientos en sector que se encuentra en continuo auge.
- Lugar de trabajo: CAF TE Zamudio (Bizkaia).
- Incorporación inmediata.
- Movilidad para desplazamientos puntuales a nivel internacional.

Zamudio

Referencia: b92ca5db-6ddc-979a-6412-0cc44c985d6d