Ingeniero/a Informático con discapacidad en Zamudio

Zamudio
Publicada: 11/02/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes experiencia en soporte técnico y en la gestión de servidores e infraestructuras? Si es así, esta puede ser tu oportunidad.

Tu misión consistirá en la atención a usuarios así como en gestión de la plataforma tecnológica para la mejora e innovación de procesos y servicios, optimizando las capacidades de la organización mediante el uso de tecnologías de la información.

Tus responsabilidades serán las siguientes:

- Proponer y apoyar el desarrollo, mejora y optimización continua de los sistemas de información y estándares de calidad del área.
- Planificar, ejecutar y monitorear las acciones para la consecución de los objetivos del área.
- Instalar, probar, mantener y actualizar los equipamientos y softwares informáticos garantizando la operatividad y disponibilidad de los sistemas IT y los servicios relacionados.
- Mantener la operatividad y disponibilidad de los sistemas de IT y los servicios relacionados.
- Dar soporte al cliente interno en la resolución de dudas incidencias y peticiones.
- Gestionar la compra y enmaquetado de los equipos, incluyendo usuarios, licencias, aplicaciones y sistemas comunicación necesarios para las nuevas incorporaciones (PC, periféricos, teléfono móvil, etc.).
- Gestionar y mantener las diferentes plataformas software, incluyendo la compra de licencias, las renovaciones y bajas del servicio.
- Mantener flujo de comunicación con la empresa matriz y garantizar la coordinación de la puesta en marcha de proyectos TIC en matriz y filiales.
- Gestionar y mantener el data center (CPD) de la empresa.
- Desarrollar manuales y procedimientos internos en materia IT.
- Asesorar y dar soporte al cliente interno en los proyectos de soluciones IT.
- Realizar la puesta en marcha y apoyar en el desarrollo de soluciones IT en los proyectos internacionales.

Para desarrollar tu trabajo necesitas disponer de:
- Grado universitario en informática
- Conocimientos profundos en Sistemas de Virtualización (VMWare).
- Conocimientos en VMWARE, VEEAM BACKUP,
UBUNTU-LINUX, Sistemas almacenamiento, Windows Server, DA, Azure, AWS, virtualización aplicaciones
- Deseables conocimientos en herramientas Primavera, Doors y Alfresco
- Certificación y/o conocimientos ITIL, ITMS
- Deseables conocimientos en herramientas ITSM, EASYVISTA
- Experiencia comprobada en puestos similares de 5 años como mínimo.
- Conocimiento en la administración de Office 365
- Nivel B2 de inglés
- Disponibilidad para viajes internacionales

- Contrato eventual con posibilidad de incorporación a empresa en crecimiento.
- Posibilidad de ampliar conocimientos en sector que se encuentra en continuo auge.
- Lugar de trabajo: Zamudio (Bizkaia).
- Incorporación inmediata.
- Movilidad para desplazamientos puntuales a nivel internacional.

Zamudio

Referencia: 7b5506cb-80b0-21e0-3bbb-5f947c1b2a7c