Operario/a de limpieza Granada 20 Horas. Indefinido en Granada

Granada
Publicada: 11/02/2020
Categoría: Otros
Parcial rotativo
Indefinido

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en limpieza? ¿Buscas estabilidad y una jornada parcial de 4 horas diarias?¿Dispones de vehículo para ir itinerante a diferentes centros de trabajo? Si es así ¡esta oferta puede interesarte!
Buscamos personal para limpieza de oficinas, centros escolares y/o comunidades de vecinos. La jornada es parcial de 20 horas semanales de lunes a viernes, serán 4 horas diarias y horario está por definir si es de mañana o de tarde. Contrato indefinido desde el primer día. Es necesario que dispongas de vehículo porque debes ir a varios centros de trabajo y en ocasiones la jornada laboral comienza cuando aún no hay transporte público.

Requisitos

- Poseer acreditación documental de la situación de riesgo de exclusión social con fecha no superior a dos años.
- Experiencia en el puesto mínima de 1 año en limpieza.
- Estar en desempleo, no pluriempleado/a.
- No haber tenido contrato indefinido en los últimos 4 meses.
- Disponibilidad para ir itinerante a diferentes centros de trabajo.
-Residir en Granada capital y tener vehículo propio.

Características del empleo

La persona seleccionada realizará tareas de limpieza en el centro de trabajo asignado (centro escolar, comunidad de vecinos, oficinas). Deberá ir itinerante a diferentes centros de trabajo. Su disponibilidad horaria deberá ser a partir de las 6:00 a.m.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Granada

 

Referencia:

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares