Ingeniero/a de soporte - Incidencias Software con discapacidad en Sant Joan Despí

Sant Joan Despí
Publicada: 26/08/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Te gusta la transformación digital? ¿Te gusta trabajar acompañado, pero con autonomía, por objetivos y aportar ideas innovadoras? ¿Quieres certificarte en las diferentes tecnologías Microsoft?

Serás una de las personas responsables en garantizar la continuidad de los diferentes proyectos una vez estos se hayan entregado, con el fin de garantizar el mantenimiento de los mismos correctivo y evolutivo.

Formarás parte del equipo para ofrecer en distintos clientes Soporte & QA tanto para productos propios como en tecnologías estándares de Microsoft 365.
Serás la persona referente en contacto directo con el cliente por varios canales y realizarás análisis y seguimiento de todo tipo de peticiones correctivas/evolutivas.
Garantizarás el cumplimiento del SLA en términos de calidad y satisfacción en cada uno de los clientes.
Documentarás los procedimientos y desarrollarás manuales internos y externos, para el cliente.

Alto nivel de proactividad para priorizar adecuadamente las tareas diarias.
Capacidad para liderar y gestionar tu propias tareas.
Ganas de trabajar en equipo y aprender constantemente.
Capacidad de comunicación a diferentes niveles de interlocución y empatía.
Habilidad para transmitir seguridad y conectar con las personas.
Capacidad de anticiparse a posibles problemáticas y detectar oportunidades, así como poder de decisión y de solución de problemas.
Persona analítica, ordenada y organizada.
Orientado a resultados.
Que tengas de 1 a 2 años de experiencia en una posición similar.
Deseable grado superior / ingeniería informática, telecomunicaciones o similar.
Deseable conocimiento de ingles (hablado y escrito).
Deseable background técnico para tener una visión del alcance e impacto de las tareas asignadas (SharePoint, .NET).

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Hybrid Work o teletrabajo. ¡Tú eliges!
Horario flexible
Tarjeta Restaurante.
Plan de Desarrollo
Plan de Formación
Modelo de incentivos
Retribución flexible
Incentivos tecnológicos para que compres tus gadgets favoritos
Proyectos punteros para clientes líderes en sus sectores de actividad.
Uso de metodologías ágiles, adaptadas a nuestra realidad.
Acceso a certificaciones oficiales de Microsoft adaptado a tus intereses.

Sant Joan Despí

Referencia: 2d7730ef-67b2-204c-9a84-35c5ed0fcb85