Ingeniero/a de Software integrado con discapacidad en Getafe

Getafe
Publicada: 28/02/2023
Categoría: Ingeniería y técnicos
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

Descripción del puesto

Si tu vida gira entorno al mundo aeroespacial, te has formado en ingeniería de software y tienes certificado de discapacidad, tienes que conocer esta oferta de empleo. Dentro del departamento de ingeniería de software, participarás en el desarrollo y verificación de software para sistemas aéreos en tiempo real de alta integridad. En esta posición tendrás la oportunidad de vivir el ciclo de vida completo del producto de software integrado, desde la creación de los requisitos de SW hasta las pruebas finales y la implementación en el ordenador de destino. Deberás ser capaz de liderar y responsabilizarte de las decisiones de diseño/arquitectura, así como de liderar el desarrollo de un proyecto específico.??Desde la Fundación Adecco queremos ayudarte a cumplir con tu sueño. El proyecto #GrandesProfesionales es un proyecto de empleo de largo recorrido dirigido a estudiantes de último curso, recién titulados/as o ingenieros/as con certificado de discapacidad que quieran trabajar junto a grandes profesionales y en la empresa de referencia del sector aeronáutico. Contarás con el apoyo del equipo de la Fundación Adecco para lograrlo.  

Tareas y responsabilidades

Te enfrentarás a grandes retos que te ayudarán a desarrollar nuevas competencias y conocimientos. ¿Quieres saber cuáles serán tus principales responsabilidades y funciones·
Trabajar en todos los niveles de desarrollo de software integrado de acuerdo con las normas específicas de SW (requisitos de Sw, diseño de Sw, codificación de Sw, verificación de Sw, configuración de Sw, liberación de documentación de Sw, gestión de cambios de Sw y control de calidad del software de apoyo)?·Colaborar con directores/as de producto/programa, ingenieros/as de sistemas y la validación para impulsar los productos de software.?·Participar en la planificación y el alcance de los proyectos del equipo.?·Apoyar a los Product Owners y PMs para entregar software de alta calidad a tiempo.?·Comprometerse y entregar productos de software de alta calidad en tiempo, coste y calidad.?·Promover la innovación en todo el departamento.?·Concibe la estructura del equipo y busca constantemente oportunidades para ajustar la estructura del equipo para maximizar la agilidad y la eficiencia. Características del empleo

Trabajarás en una empresa que apuesta por la diversidad e igualdad de oportunidades, con buenas condiciones salariales y un buen programa de recursos humanos y plan de carrera, así como con los mejores beneficios corporativos. Sin duda, una gran oportunidad para incorporarte a un gran proyecto empresarial.

Requisitos

Requisitos

Buscamos personas que cumplan con los siguientes requisitos básicos, aunque, si no cumples con alguno, no queremos dejar de conocerte pues queremos acompañarte y ayudarte a alcanzar tu propósito profesional.

- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Formación en ingeniería, siendo especialmente valorables ingeniería telecomunicaciones, informática e ingeniería industria.
- Experiencia en software de tiempo real
- Experiencia en C/C++ y Ada (desarrollo de bajo nivel)
- Experiencia en desarrollo de SW Full Stack (Javascript, JQuery, Node.js).
- Experiencia en verificación de software.
- Experiencia en: Herramientas de diseño (HOOD, Rhapsody), entorno de desarrollo integrado (GPS, AdaMulti, Eclipse), herramientas de verificación (TestStand, AdaTest95, IBM RTRT)
- Certificación Sw: DO-178B/C, Normas EFA
- Nivel alto de inglés y español

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Ubicación
Getafe/Illescas/Sevilla/Cádiz.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Getafe

 

Referencia: bec1f66d-099f-3ba3-841c-714af9bebf22

 

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares