Ingeniero/a de Software con discapacidad en Madrid

Publicada: 10/07/2020
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Estudiaste Ingeniería de Telecomunicaciones ? ¿Tienes experiencia en programación C / C ++? ¿Te apasiona el sector del transporte? Si has contestado a todo que sí, sigue leyendo porque esta oferta de empleo te puede interesar.

Estamos ayudando a una empresa del sector ferroviario en la selección de una persona con certificado de discapacidad para incorporarse en el departamento de I+D. La posición que ocuparás será la de Ingeniero/a de Softwarw y participarás en el diseño y desarrollo de Sistemas de Control de Trenes para aplicaciones CBTC, de acuerdo con las especificaciones de diseño / producto.

El puesto es una sustitución temporal que dura aproximadamente 8 meses.

Tus principales funciones y responsabilidades serán:

- Desarrollo de software para soluciones específicas.

- Diseñar, implementar y modificar el software utilizando el lenguaje de programación C / C ++, utilizando SIL4.

- Asumir las responsabilidades a lo largo del ciclo de desarrollo del software, incluyendo la especificación, diseño, desarrollo, prueba y entrega.

- Trabajar en un equipo de desarrollo internacional y multidisciplinario.

¿Qué requisitos debes cumplir para inscribirte en la oferta?:

- Ingeniería de software o similar (informática, ingeniero/a superior industrial, telecomunicaciones) Si estás finalizando el Grado también.

- Conocimiento del lenguaje de programación C / C ++

- Conocimiento de la arquitectura SW.

- Capacidad para gestionar entornos de integración así como capacidad para analizar e implementar pruebas

automatización.

- Capacidad de trabajar en equipo, buenas habilidades de comunicación y un enfoque orientado a los resultados.

- Buen nivel de español e inglés, hablado y escrito.

- Se valorará el conocimiento de las herramientas de gestión de requisitos (Doors).

- Se valorará el conocimiento de los sistemas ferroviarios (CBTC o ERTMS).

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Tu contrato será se sustitución por maternidad con una duración de 8 meses.
Tu horario de trabajo será a jornada completa de lunes a viernes en horario de oficina con entrada y salida flexible
Muy buen ambiente de trabajo
Beneficios sociales

Referencia: 0205f164-ffe8-deeb-e361-bf24e1e19d88