INGENIERO/A DE PROYECTOS en Malgrat de Mar

Malgrat de Mar
Publicada: 27/01/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes un Grado en Ingeniería, preferiblemente Química con experiencia de al menos 4 años? ¿Tienes experiencia en Proceso (diseño y cálculo de instalaciones)? ¿Tu nivel de inglés es mínimo de First Certificate? Si además tienes capacidad para integrarte en equipos multidisciplinares, gestión de personal, planificación, orientación al cliente interno y a resultados, ¡Ésta es tu oferta!

Requisitos

Te integrarás en el equipo del Departamento Técnico para realizar las siguientes funciones:
• Liderar los proyectos asignados cumpliendo las expectativas funcionales y presupuestarias, con el fin de entregar satisfactoriamente y en el tiempo establecido las instalaciones productivas a sus usuarios finales.
• Coordinar las actividades relativas a la ejecución de proyectos de inversión para obtener un resultado adecuado en cuanto a calidad, puntualidad de entrega, seguridad y cumplimiento presupuestario.
• Coordinar y controlar el trabajo de empresas externas contratadas para la ejecución de los trabajos para garantizar el cumplimiento de los contratos y de las normativas de APCE.
• Dar soporte a temas regulatorios: auditorías de calidad, de seguridad, calificaciones de equipos y sistemas, legalizaciones de equipos e instalaciones.
• Desarrollar las actividades que le sean asignadas por el director de proyecto, cumpliendo expectativas técnicas, tiempo y presupuesto, con el fin de colaborar con el éxito global del proyecto. Entrega de las instalaciones en plazo y puesta en marcha satisfactoria.
• Proponer mejoras para las instalaciones/equipos de fábrica, manteniendo el plan de inversiones de planta.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

El horario será turno partido de lunes a viernes

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Malgrat de Mar

 

Referencia: d24d7045-9a68-c7c5-50c6-e7e5d242f2ba

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares