Ingeniero/a de proyectos en Blanes

Blanes
Publicada: 27/01/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Tienes titulación universitaria como Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica, Eléctrica, Agroalimentaria o en Tecnologías Industriales? ¿Te gustaría liderar proyectos industriales, llevar a cabo la instalación y puesta en marcha de nuevas líneas de producción, supervisar tareas de implementación y mejora de procesos?¿Tienes dominio de herramientas ofimáticas (sobre todo EXCEL) además de tener conocimientos sobre procesos productivos? Si además tienes capacidad de análisis, de organización y planificación, y te gusta trabajar en equipo, entonces, ¡Ésta es tu oferta!

Te integrarás en el Departamento de Ingeniería, en dependencia directa del/a Director/a de Ingeniería, y tus funciones principales serán las de liderar, gestionar y ejecutar los nuevos proyectos que se lleven a cabo en la planta, incluyendo la instalación y puesta en marcha de nuevas líneas de producción, mejora de procesos y estudios de viabilidad, además de colaborar con el Departamento de Mantenimiento en tareas de control y supervisión de mantenimiento preventivo y predictivo del área de Producción.

Se te ofrece un puesto de trabajo estable, teniendo la oportunidad de formar parte de una empresa en la que contarás con opciones reales de aprendizaje y desarrollo profesional, y en la que se apuesta por la innovación.

Blanes

Referencia: b2afe878-dbad-df30-d01e-946ba275bf91