Ingeniero/a de Procesos con discapacidad en San Martín de la Vega

San Martín de la Vega
Publicada: 14/01/2022
Categoría: Ingeniería y técnicos

Importante empresa multinacional del sector de la fabricación de materiales de construcción busca un/a Ingeniero/a Industrial para su planta situada en San Martín de la Vega.

Se encargará de la caracterización y mejora continua de los procesos industriales existentes en términos de productividad, seguridad e impacto medioambiental.

Funciones:

- Revisar parámetros de proceso de los distintos puestos de control de la línea a través del programa SCADA, y en primera línea de campo, a través de la interlocución con los distintos departamentos.

Definición, adaptación y actualización de las instalaciones a los/las mejores técnicos/as productivas disponibles (industrialización de nuevos equipos), asegurando su buen funcionamiento.

- Participación en proyectos estratégicos para la mejora de eficiencia de la línea.

- Evaluación de los parámetros de proceso para realizar los ajustes correctos en la línea, mejorando su eficiencia y productividad.

- Liderazgo, implantación y resolución de las acciones correctivas, de los fallos detectados en el proceso de fabricación.

- Selección de equipos, e implantación y puesta en marcha de los mismos.

- Optimización de las recetas de producción, en función de las condiciones del mercado desde un punto económico y productivo.

Se ofrece:

- Sueldo 35000-4 € b/a
- Contrato indefinido.
- Turnos de mañana, tarde y noche

Requisitos mínimos:

-Grado o Licenciatura en Ingeniería Superior Industrial.

- Experiencia de 3 años como ingeniero/a de procesos, mantenimiento o producción.

- Inglés C1.

- Experiencia en Programa SCADA..

- Disponibilidad para realizar turnos nocturnos

Se requiere:

-Grado o Licenciatura en Ingeniería Superior Industrial.

- Inglés C1.

- Experiencia en Programa SCADA..

- Disponibilidad para realizar turnos nocturnos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato Estable.
- Salario 35000-4 € b/a.
- Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

San Martín de la Vega

Referencia: 1a03d959-0900-70ad-65d9-02318ea61512