Ingeniero/a de procesos en Morón de la Frontera

Publicada: 17/08/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos
Becas / prácticas

¿Te gustaría trabajar como ingeniero/a de procesos en una importante empresa líder en el mercado de la construcción?
Si además tienes disponibilidad para trabajar en la localidad de Morón de la Frontera, está puede ser tu gran oportunidad.

Funciones:

- Participar activamente en acciones de Seguridad y Prevención que implante la Compañía.
- Liderar proyectos de mejora continua dentro del programa World Class Manufacturing.

Área de Procesos:
- Desarrollo de modificaciones o proyectos de las instalaciones de la Planta, y estudio de los/las procesos mecánicos/as, neumáticos, hidráulicos, eléctricos y térmicos existentes para su readaptación o mejora.
- Gestión de proyectos de planta, tanto existente como nuevos, en su aspecto técnico/a y en los medios materiales y personales utilizados.
- Participar en el sistema de Gestión de Energía, asegurando su correcto funcionamiento, liderando proyectos y propuestas de mejora.
- Participar en el sistema de Gestión de Calidad, dando soporte al área en los proyectos y propuestas de mejora.
- Colaboración con el departamento de producción y logística, dando soporte en las necesidades de la línea en los diferentes turnos. Participación en proyectos de mejora continua.

Formación en Ingeniería Industrial, organización industrial, Ingeniería Químico/a, o Ingeniería de los materiales.
Imprescindible B2 de Inglés.

- Capacidad analítica.
- Capacidad de aprendizaje e innovación.
- Coordinación y trabajo en equipo.
- Buen conocimiento de Office, especialmente Excel y Power Point.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Incorporación a importante multinacional dentro del sector de materiales de construcción.

Morón de la Frontera

Referencia: 3eb00835-85ec-786e-ffee-6cfbe1c23cf0