Ingeniero/a aeronáutico o industrial con discapacidad en Sevilla

Publicada: 30/01/2020
Categoría: Ingeniería y técnicos

¿Acabas de terminar tus estudios? Esta es una gran oportunidad para empezar a aplicar los conocimientos en un entorno industrial de alto nivel.
Aprenderás entre otras cosas:
Colaborar en el diseño, desarrollo y calificación / certificación general de un producto (o de una familia de productos) para satisfacer los requisitos regulatorios y de los clientes, así como las necesidades de programación y costo de los programas. Participe en los aspectos de definición técnica, entregables de ingeniería, planificación, costo, calidad y gestión de riesgos hasta la aceptación final por parte del cliente.
Capturando los requisitos del cliente y RFP, generando las soluciones correspondientes y produciendo especificaciones técnicas.
Liderar la calificación y certificación del producto.
Respaldar la producción, la logística integrada y la atención al cliente y asegurar operaciones seguras continuas.
Adaptar los procesos estándar de desarrollo de productos para que sean ágiles, con el acuerdo de la CTO, para satisfacer las necesidades específicas del programa.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.

Grado en Ingeniería Aeronáutica o Industrial.
Nivel de inglés B2-C1
Capacidad de trabajo en equipo, resolución de problemas y toma de decisiones.

Diseño, desarrollo y certificación de un producto.

Referencia:

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO SEVILLA