Informático/a Junior con discapacidad en Barcelona

Parcial mañana
Becas / prácticas
Inscribirme en esta oferta

¿Quieres formarte como tester de JAVA y/o programación Front End? ¿Tienes conocimientos de informática y te gustaría trabajar en el sector IT? Si es así, ¡apúntate!

Desde Fundación Adecco ofrecemos diferentes cursos formativos online gratuitos:
-Testing con JAVA: inicio el 16 de septiembre.
-Programación Front End: inicio en octubre.

Horario:
De 9:00H a 14:00H, clases en directo.

- Estar cursando o haber finalizado el Grado Medio en Informática o similar.
- Compromiso de asistencia durante todo el curso (duración de 3 meses).

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornadas de acercamiento con empresas del sector IT: speed job dating, visitas a entorno productivo, mentoring...
- Elaboración de un Proyecto Final, incluyendo la presentación del mismo a empresas del ámbito IT.
- Orientación e intermediación laboral con un/a consultor/a de Fundación Adecco.

Referencia: 2f9ec67b-ffdc-81d3-cbe4-4633d4a35c89

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona